FARMACIAS

DISEÑO DE OFICINAS DE FARMACIA

Olpaso SL es experta en decoración de farmacias, tanto de nueva apertura como en reformas integrales de las ya existentes. Trabajamos en la zona de Zaragoza, Aragón, Navarra, La Rioja y Cataluña.

Nuestro trabajo se basa en los siguientes pilares:

La armonización

Tanto de colores como de espacios. Ponemos especial énfasis en integrar los lugares de trabajo y de venta haciendo  que resulten atractivos tanto al consumidor como a la persona que trabaja allí. Para ello trabajamos la iluminación y la distribución de espacios de una manera armoniosa, donde los PLV no supongan un obstáculo que abrume al consumidor sobre las diferentes marcas y productos ofertados. Esto lo conseguimos gracias a un mobiliario práctico diseñado a medida y trabajando  con los principales fabricantes que nos aseguran los estándares más altos de calidad.

La personalidad

Cada una de nuestras farmacias conserva su propia personalidad que las diferencia de las demás y que transmiten los valores del negocio sin perder de vista que se trata de un centro de salud.

La rentabilidad

No perdemos de vista que una farmacia debe ser rentable. Para ello nuestros proyectos son minuciosamente estudiados por un equipo de marketing que han introducido en nuestros diseños todas las técnicas de neuromarketing que ayudan a  fidelizar a tus clientes y a hacer que compren más (upsales) y venta cruzada o cross sales.  Todo ello se lleva a cabo  de una manera sutil, no invasiva y enfocada más en persuadir que en convencer.

La tecnología

Nuestros diseños se basan en los principios de eficiencia y economía. Para ello usamos la tecnología como medio para maximizar los recursos y minimizar los gastos. El uso de robots ahorra tiempo y dinero y aumenta la seguridad en el control y manejo de stocks. Todo ello se logra sin deshumanizar y sin olvidar que somos personas trabajando para personas

Olpaso SL hace que tu dinero invertido se amortice en un corto periodo de tiempo y nuestros servicios abracan desde el primer contacto hasta la entrega final de “las llaves” de tu nueva farmacia.

Farmacia

¿ESTÁS INTERESADO?

CONTACTO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

SOMOS CONCESIONARIO OFICIAL DE

Olpaso Interiorismo 2022. Todos los derechos reservados.

Página web desarrollada por El Ático de las Ideas.